ATOPE 2021 - ONG MESTURA
20250
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20250,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Acerca de este proyecto

 

«Atope» es un programa que busca potenciar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social a través de itinerarios personalizados de empleo.

 

En esta segunda edición desarrollamos para conseguirlo las siguientes actividades:

 

  • Acogida: valoración de la participación de los/las pontenciais participantes en el proyecto y diseño de itinarario de empleo personalizado.
  • Orientación, titorización y formación para la mejora de la calificación profesional de las personas participantes. Dentro de las formaciones contemplánse la realización de estudios formales (competencias clave, ESA…), acciones formativas del área de logística y talleres de competencias digitales.
  • «Espacio MesturaLab»: actividad grupal en la que se presta orientación para la inserción sociolaboral a través de la facilitación de herramientas para la búsqueda activa de empleo y ayuda para la superación de procesos de selección.
  • Punto de atención continuado: atención individual y personalizada en la que se ofrece coaching para el refuerzo de habilidades sociales y la prospección laboral.

 

Ademáis, este proyecto pone a disponibilidad de las personas participantes un servicio de conciliación familiar.

 

Financiado por Fundación ”la Caixa”, convocatoria del 2021 del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativa Social, categoría de Inserción Sociolaboral.

 

E ti, axúdasnos?