Iniciamos actividad del espacio MesturaLab - ONG MESTURA
20195
post-template-default,single,single-post,postid-20195,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Iniciamos actividad del espacio MesturaLab

Volvemos con la segunda edición del programa Atope, financiado por la Fundación “La Caixa”, el cual busca potenciar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social a través de itinerarios personalizados de empleo.

Iniciamos este proyecto con la actividad “MesturaLab”: un club de empleo a través del cual las personas participantes podrán incrementar las posibilidades de inserción laboral.

En este espacio se formará a las personas para hacer una búsqueda de empleo eficiente y superar los procesos de selección.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en MesturaLab son: elaboración de Currículum Vitae y cartas de presentación o autocandidatura, rastreo y filtro de ofertas de empleo que se adecúen al perfil de los participantes, roleplaying de entrevistas de trabajo… MesturaLab se inicia el 16 de noviembre.

Serán los martes y miércoles de 13:00 a 14:30 en nuestra sede de Vilaboa. Si te quieres apuntar llámanos al 981661840.

 

Carlos
carlos@milksnet.com


E ti, axúdasnos?